Stayer Overcontrol 400 protector contra peligros eléctricos
  • Stayer Overcontrol 400 protector contra peligros eléctricos

Stayer Overcontrol 400 protector contra peligros eléctricos

140,98 €
Impuestos incluidos

Protector contra peligros eléctricos Stayer Overcontrol400. Protección total contra sobretensiones, huecos, interrupciones y bajadas de tensión en redes de alimentación pública de 230V y en generadores eléctricos autónomos. 

Cantidad
En Stock

VENTAJAS

INVERTER SIN OVERCONTROL

  1. La inmensa mayoría de las soldaduras tienen un estrecho margen de protección de +-10% contra las subidas y bajadas de tensión.
  2. La mayoría de soldaduras estándar tienen baja protección contra picos y armónicos de tensión.

INVERTER CON OVERCONTROL

  1. La protección ante subidas y picos es completa gracias a la interposición de overcontrol entre alimentación y equipo.
  2. La máquina es desconectada de forma instantánea hasta que vuele la situación segura en la alimentación del equipo y tras un periódo de seguridad de 2 segundos.
DATOS TÉCNICOS
Voltaje Nominal230 50Hz-400Hz V
Intensidad nominal de paso16 Amp
Intensidad máxima de paso40 Amp
Rango de protección ajustableLO: 140-240, HI: 240-300 V
Rango de protección fijoPor encima de 300V, 50Hz-400Hz .
Consumo nominal del equipo50 W
Rendimiento del equipo99,98 %
Protección sólido/líquidoIP20 .
Pantalla (Display), tipo3 dígitos led alta luminosidad .
Pantalla (Display), precisión+/- 4 %
Dimensiones11.3x12x14 cm
Peso1.6 Kg
Overcontrol400

TODOS TUS ENVÍOS SON URGENTES

Nos preocupamos por ti

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pago, a través de GLS o Envialia con número de seguimiento y entrega sin firma. Si prefieres puedes recogerlo en tienda una vez abonado online (Siempre te saldrá más económico). Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación, empaquetado y un seguro "por si acaso". Recuerda añadir un comentario en el momento de la entrega si el bulto ha llegado golpeado o roto. 

Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.