MTN HC2 RV-260 Rojo Iroko EX014H0260
  • MTN HC2 RV-260 Rojo Iroko EX014H0260

MTN HC2 RV-260 Rojo Iroko EX014H0260

4,99 €
Impuestos incluidos

HC2 RV-260 Rojo Iroko. La carta de colores se amplía con 18 colores (14 nuevos y 4 clásicos), cada uno formulado para mantener el estándar de calidad MTN en cuanto a cubrición, secado y, muy importante, la seguridad del usuario y el respeto medioambiental. También se han mejorado algunos de los POP Colors, alcanzando un nivel de cubrición y brillo excelentes.

Cantidad
En Stock

- Alta presión.

- Secado muy rápido.

- Buen endurecimiento.

- Flexibilidad excelente.

- Gran resistencia al rayado una vez polimerizada la película.

- No contiene plomo ni otros metales pesados.

- Buen poder de cubrición.

- Durabilidad del color.

- Facilidad de aplicación y repintado.

- Muy buen comportamiento en la intemperie.

- Muy buena resistencia a los rayos U.V. (consultar carta).

APLICACIONES

Debido a las características del producto recomendamos su uso para retoques de materiales de todo tipo, ya sea para usos industriales, usos domésticos, manualidades, bellas artes, y en definitiva en donde se requieran las propiedades de una pintura en spray  de alta calidad.

- Bricolage  

- Bellas Artes  

- Fontanería 

- Automoción

- Jardinería 

- Graffiti y Muralismo 

- Industria  

- Rotulacion 

1659,69 - EX014H0260

TODOS TUS ENVÍOS SON URGENTES

Nos preocupamos por ti

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pago, a través de GLS o Envialia con número de seguimiento y entrega sin firma. Si prefieres puedes recogerlo en tienda una vez abonado online (Siempre te saldrá más económico). Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación, empaquetado y un seguro "por si acaso". Recuerda añadir un comentario en el momento de la entrega si el bulto ha llegado golpeado o roto. 

Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.