Tesa Cilindro Seguridad TK100 35-35 Latón

109,19 €
Impuestos incluidos

Los cilindros TK100 están equipados con sistemas de protección exclusivos. Esta nueva versión incorpora, además de la patente de sistema, que le otorga la categoría de incopiable, un novedoso sistema de combinación orbital que supera con creces el grado máximo de seguridad relativa a la llave que especifica la normativa europea

Cantidad

Los cilindros TK100 están equipados con sistemas de protección exclusivos. Esta nueva versión incorpora, además de la patente de sistema, que le otorga la categoría de incopiable, un novedoso sistema de combinación orbital que supera con creces el grado máximo de seguridad relativa a la llave que especifica la normativa europea. Además, gracias a este nuevo concepto de fabricación, el TK100 mejora notablemente frente a métodos de apertura no destructivos (bumping, ganzuado..) Además, y con objeto de ofrecer el grado máximo de seguridad en toda su extensión, esta nueva versión de cilindro incorpora protecciones excepcionales contra el taladrado. Porque además de incorporar múltiples pasadores antitaladro de metal duro, se monta con un escudo integrado en el rotor. Con este sistema, TESA comienza una nueva andadura que marcará el futuro de toda la gama de cilindros.

CARACTERÍSTICAS:

» Tipo de llave: Plana, incopiable y patentada.

» Número de filas : 2

» Nº de pitones: 10 + 2 sensores de seguridad en la llave.

» Tecnología: DROP ORBITAL (Exclusiva TESA)

» Combinatoria: Supera ampliamente el grado 6 de la norma.

» Amaestramientos: Capacidad superior sin necesidad de utilizar

pitones pasivos.

» Resistencia a la corrosión y temperatura: Grado C

» Antibump avanzado.

» Protección superior contra el ganzuado.

» Protección antitaladro superior al grado máximo especificado

en la norma europea.

» Rotor antiextracción.

» Pasadores anticorona en frente rotor.

» Puente del cuerpo reforzado en acero, de serie.

» Resistencia: 200.000 ciclos.

» Embrague de doble seguridad, de serie.

» 5 llaves de cuello estrecho por cilindro.

» Nuevo diseño de llave ergonómico.

» Copia de llaves y cilindros protegidos a partir de tarjeta de

propiedad.

» Certificado según norma EN 1303

5,690

TODOS TUS ENVÍOS SON URGENTES

Nos preocupamos por ti

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pago, a través de GLS o Envialia con número de seguimiento y entrega sin firma. Si prefieres puedes recogerlo en tienda una vez abonado online (Siempre te saldrá más económico). Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación, empaquetado y un seguro "por si acaso". Recuerda añadir un comentario en el momento de la entrega si el bulto ha llegado golpeado o roto. 

Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.